Estás aquí
Portada > Actualidad > FGMF Arquitectos recibe el más importante galardón bienal de AsBEA

FGMF Arquitectos recibe el más importante galardón bienal de AsBEA

Sao Paulo.- La oficina de arquitectura FGMF Arquitectos, liderada por el trío Fernando Forte, Lourenço Gimenes y Rodrigo Marcondes Ferraz, fue destaque de la 9ª edición del Premio AsBEA 2016, concedido por la Asociación Brasileña de las Oficinas de Arquitectura y que ocurre a cada dos años. Los vencedores fueron anunciados el 12 de diciembre, en evento en el Instituto Tomie Ohtake.

El trío recibió el Premio Roberto Claudio dos Santos Aflalo por el conjunto de la obra, con proyectos innovadores y de calidad en esos 15 años de trabajo. La premiación es concedida por la innovación, consistencia e importancia de la producción arquitectónica en ámbito nacional. Esta es la honraría máxima de la asociación de oficinas de arquitectura de Brasil y FGMF es la oficina más joven a recibir esa premiación en la historia de la institución.

Además del premio Roberto Aflalo, FGMF también recibió tres menciones honrosas que completan la premiación de FGMF por AsBEA: Casa Teodora Barone- Vinhedo/SP (Residencial); Casa Mirante- Aldeia da Serra/SP (Proyectos Especiales); Edificio Aruá- Sao Paulo/SP (Edificios residenciales)

El premio tuvo su ceremonia en el Instituto Tomie Ohtake, en Sao Paulo, y anticipa las conmemoraciones del Día del Arquitecto, conmemorado el 15 de diciembre, por la entidad. Valorar el trabajo de las oficinas de arquitectura en el país considerando la importancia de los proyectos y la representación de clase de arquitectos en Brasil es el principal objetivo del Premio AsBEA de Arquitectura, que llega a su novena edición.

FGMF es la más joven oficina a recibir ese premio y entra para la selecta lista de ganadores junto con Índio da Costa, Aflalo&Gasperini, Roberto Loeb, entre otros tradicionales grandes nombres de la arquitectura brasileña.

Además de los premios concedidos por AsBEA, en 2016, FGMF fue también congratulado por una de las distinciones del «gran premio de arquitectura corporativa» con el proyecto de la sede de Energisa y otros dos premios internacionales durante IIDA Best Interiors of Latin America en las categorías «Single Residence» y «Hospitality» por los proyectos Casa Mattos y Clubes Complejo Dom Pedro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: