Estás aquí
Portada > Actualidad > Festival Conservamos por Naturaleza 5º Aniversario

Festival Conservamos por Naturaleza 5º Aniversario

Lima, Perú.- Viajar por el país durante 5 años nos ha hecho testigos del importante rol que cumplen personas y comunidades que conservan espacios naturales en el Perú. La familia que protege bosques que abastecen de agua a comunidades vecinas, un hombre que enseña a amar el desierto creando vida, una artista que enseña a los niños a pintar mientras observan juntos todos los colores del bosque…historias y experiencias como estas nos alientan a seguir colaborando en la protección del legado natural que hemos heredado.

Conservamos por Naturaleza, iniciativa de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), con el apoyo del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) y la fundación Walton, organiza el Festival Conservamos por Naturaleza – 5º Aniversario, un día lleno de talleres, conciertos, charlas, exhibición de documentales, comida sostenible y juegos, en donde nos reencontraremos con nuestros amigos para celebrar 5 años llenos de historias y emociones

Este festival está pensado para toda la familia, para compartir y aprender todos juntos a llevar una vida más sostenible. Para los más pequeños, tendremos talleres de superhéroes; para los más grandes, compartiremos talleres de comida saludable, yoga y proyección de documentales con espacios de conversación.

Además todos enfrentaremos nuestros miedos y caminaremos sobre el slacklime, y aprenderemos a cómo cuidar las plantas en casa, a separar los residuos y compostar; y dar nueva vida útil a lo que ya no usamos y crear regalos hechos en base a materiales reciclables…¡Todo eso y más!

Disfrutaremos riquísima comida consciente y para la calentar la tarde, música, baile y risas con Cementerio Club, La Lá, Cristina Valentina y Vieja Skina, quienes nos traen un adelanto del disco que lanzarán en noviembre. Además conoceremos nuevas rutas y destinos del Perú al estilo CxN…¡Están todos invitados!

Día: sábado 2 de setiembre
Hora: 10:00 a.m. – 9 p.m.
Lugar: Museo de Arte Contemporáneo (MAC) – Av. Grau 1511, Barranco
INGRESO LIBRE

Top