Estás aquí
Portada > Gastronomía > Feria Invita Perú regalará 1,000 platos al público

Feria Invita Perú regalará 1,000 platos al público

Lima, Perú.- En su octava edición, La feria Gastronómica Invita Perú, que se viene realizando en el Parque de La Exposición, regalará 1,000 platos a los asistentes desde este lunes 23 al jueves 26 de julio con motivo de la celebración de Fiestas Patrias, en donde se conmemora el 197 aniversario de la independencia del Perú.

Serán 250 causas el lunes, 250 cebiches el martes, 250 anticuchos el miércoles y 250 postres con arroz con leche el día jueves, distribuidos al público asistente entre las 10.00 y las 11.00 horas en el Parque de la Exposición, donde se realiza la Feria Gastronómica Invita Perú.

“El Perú está de fiesta y vamos a celebrar como se debe, consumiendo lo mejor de nuestra gastronomía. A través de ello, contribuimos a fortalecer la identidad cultural. Esta es la esencia de esta feria”, señaló Fernando Sudario, gestor gastronómico de Invita Perú.

La entrada a la feria es libre para los vecinos de Breña, Lince, Cercado de Lima, La Victoria y Barrio Altos mostrando su DNI. El costo de la entrada para el público en general es de 10 soles para adultos y menores de seis años no pagan.

En el evento hay más de 100 stands de comida entre restaurantes, huariques, dulcerías, cocina rústica y barras de pisco. Además, cuenta con la presencia de productores representantes de la Coordinadora Nacional de Productores de Papa (CorPapa), que han llegado de las diferentes regiones del Perú a presentar más de 600 variedades de tubérculos andinos y 30 variedades de quinua.

Además de presentaciones folclóricas, pasacalles, concursos, demostraciones de cocina y más, la octava edición de la feria viene presentando estelares gratuitos con agrupaciones y cantantes como Yahaira Plasencia, La Bella Luz, Zaperoko, Los Kipus, Dilbert Aguillar y la Tribu con Claudia Portocarrero, Dina Paucar, Cuarteto Continental, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: