Estás aquí
Portada > Empresarial > Falabella lanzó su plataforma digital para ser el aliado perfecto de los novios de hoy.

Falabella lanzó su plataforma digital para ser el aliado perfecto de los novios de hoy.

Lima, Perú.- Falabella, empresa líder del sector retail en el Perú, ha lanzado el portal de noviosfalabella.com.pe, para brindarle a los futuros recién casados las mejores opciones y beneficios y hacer de los preparativos del gran día un proceso ágil, sencillo y online, con el fin de lograr la boda de sus sueños. Pensando en sus necesidades, la web cubre todos los aspectos importantes del antes, durante y después del día más feliz de sus vidas.

La plataforma integra en ella la mayor cantidad de procesos relacionados a una boda para que los novios tengan todo al alcance de un clic. Esto incluye una lista de regalos potenciada con una gama repleta de productos gracias a la alianza entre Falabella y Crate&Barrel. Se ha añadido además una sección donde se encuentran las últimas tendencias de Novios y Matrimonios; y una sección de proveedores donde podrán filtrar, según sus necesidades, a los mejores proveedores de servicios para bodas en el país.

Al respecto, María Jimena Saavedra, Product Manager de Experiencia de Clientes, dijo que “La propuesta de Novios Falabella está alineada a las exigencias de la pareja actual que lleva una vida moderna y agitada, a la que le falta el tiempo para poder juntarse con todos los proveedores o para ir a una tienda por información, pero igual desean que su boda sea un evento memorable y magnífico. En la web, los novios encontrarán todo lo que necesitan para poder realizar la boda de sus sueños, desde referencias, proveedores y variedad de productos. También podrán hacer su lista de invitados y regalos con un clic, de una manera más fácil y rápida”.

Lo último en tendencias para el gran día está al alcance de todos los visitantes de la web. Los novios que se registren y cumplan los requisitos podrán acceder a premios con un valor de hasta S/. 3,500 soles, descuentos en la compra de paquetes de Luna de Miel y el envío gratuito de muchos de los regalos y disfrutar de noche de bodas o aniversario en los hoteles más exclusivos del país

De esta forma, Falabella acompaña a los afortunados enamorados en el comienzo de esta gran etapa, garantizando el inicio de su vida de casados por todo lo alto.

Top
A %d blogueros les gusta esto: