Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Facebook: Manuel Gold y Emilram Cossio cuentan escalofriantes historias

Facebook: Manuel Gold y Emilram Cossio cuentan escalofriantes historias

Lima, Perú.- ¿Sabías que el encargado de efectos visuales de la clásica película de terror La Profecía sufrió un accidente de tránsito en el que murió su acompañante, decapitada como en una escena del filme? Este y otros sucesos inquietantes son narrados por Manuel Gold, el reconocido actor nacional, a través de un video que se ha viralizado en redes sociales y que está alojado en la página de Facebook oficial de la nueva película La Luz en el Cerro, filme peruano del director Ricardo Velarde que se estrenará pronto en salas nacionales.

Gold, el conocido “cinéfilo”, protagoniza La Luz en el Cerro junto con el actor Emilram Cossio, que también cuenta una escalofriante historia personal, a la luz de una vela, en el Facebook de la película: una extraña conversación con el guardián del cementerio de Yungay.

Los dos videos, que ya suman más de 20 mil vistas, forman parte de la campaña de comunicación de La Luz en el Cerro, ópera prima del peruano Ricardo Velarde, protagonizada por Manuel Gold, Ramón García, Stephanie Orúe y Emilram Cossio. El filme se estrenará pronto en las salas nacionales, luego de haber hecho su premiere internacional, a fines del 2016, en el Festival de Cine de Montreal y en Sitges, Festival de Cine Fantástico (Cataluña).

Ambos videos se suman a otro viral, protagonizado por otro de los actores de la película, el reconocido Ramón García, que hace tres semanas llegó a las 44 mil reproducciones: https://www.facebook.com/laluzenelcerro/videos/1440418229356813/.

Link del video de Manuel Gold:
https://www.facebook.com/laluzenelcerro/videos/1454849377913698/

Link del video de Emilram Cossio:
https://www.facebook.com/laluzenelcerro/videos/1460663660665603/

Facebook oficial de La Luz en el Cerro: https://www.facebook.com/laluzenelcerro/

Top
A %d blogueros les gusta esto: