Estás aquí
Portada > Empresarial > Faber-Castell presenta su nueva línea de productos para la familia

Faber-Castell presenta su nueva línea de productos para la familia

Lima, Perú.- Con motivo de fomentar momentos creativos en familia, Faber-Castell Peruana, marca líder en la fabricación y comercialización de artículos para oficinas y útiles escolares para la escritura, el dibujo y la pintura, presenta sus nuevos sets creativos que ayudará a niños y padres a desarrollar su imaginación, creatividad, concentración y psicomotricidad fina.

Faber-Castell Peruana identificó la necesidad que tienen las familias peruanas de compartir más tiempo juntos. Para ello, lanzaron los sets creativos que los conectará emocionalmente y ayudará a los padres a invertir tiempo valioso con sus hijos desarrollando proyectos hechos a mano que fomentan la motora fina y creatividad de los niños.

“Estamos comprometidos en fomentar el desarrollo de habilidades, la imaginación y la creatividad de los niños a través de estos juegos para la familia”, expresó Gisella Oliva, gerente de marketing de Faber-Castell Peruana.

Con la finalidad de incentivar la imaginación y creatividad, organizará espacios de entretenimiento para que las familias puedan experimentar y disfrutar. Para ello, podrán participar de talleres gratuitos que estarán a cargo de maestras de Faber-Castell que mostrarán todos los beneficios de los sets creativos. Las fechas están programadas para los días sábado 25 y domingo 26 noviembre; y el sábado 21 y domingo 23 de diciembre de 3:00 a 5:00 p.m. en el centro comercial Real Plaza Salaverry; y los sábados y domingos del 25 de noviembre al 17 de diciembre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el centro comercial Open Plaza Angamos.

Entre los productos que podrán encontrar están los sets creativos: 1 2 3… ¡A contar!, Crea tu máscara, Decorando con papel, Juego de frutas, Learn ABC, Marionetas Monster, Monster Art, Sellitos y formas, Teatro y títeres, Zoológico 3D. Se encuentran disponibles en todas las tiendas Faber-Castell, Wong, Tai Loy y Utilex.

Top
A %d blogueros les gusta esto: