Estás aquí
Portada > Empresarial > Faber-Castell participa en Mega Manualidades Internacional 2017

Faber-Castell participa en Mega Manualidades Internacional 2017

Lima.- Faber-Castell Peruana, marca líder en la fabricación y comercialización de artículos para oficinas y útiles escolares para la escritura, el dibujo y la pintura, participa de la feria “Mega Manualidades Internacional 2017”. Este evento se llevará a cabo del 5 al 11 de abril en las instalaciones del Instituto Salesiano ubicado en el distrito de Breña.

Se trata de una de las principales ferias de manualidades y pintura decorativa en Latinoamérica. Faber-Castell participa realizando trabajos manuales en vivo, además de testeo de productos de la línea artística, la cual estará a cargo por Luis Castellanos, Coordinador de la Línea de Arte de Faber-Castell.

Cabe mencionar que Faber-Castell cuenta con productos enfocados en este rubro como, Glitter Glue Glitz, Glitter Marker, témpera escarchada y metálica, marcador Outliner, cerámica en frío, Pinceles Soft Touch, pintura acrílica Acriart y papel adhesivo.

De esta forma Faber-Castell continúa promoviendo la imaginación y creatividad en niños, jóvenes y adultos para que demuestren todo su potencial y elaboren bellas manualidades.

Top
A %d blogueros les gusta esto: