Estás aquí
Portada > Empresarial > Faber-Castell lanza concurso nacional de dibujo por regreso a clases

Faber-Castell lanza concurso nacional de dibujo por regreso a clases

Lima, Perú.- Para este regreso a clases Faber-Castell Perú, empresa líder en venta y fabricación de artículos y útiles de oficina para la escritura, el dibujo, el diseño y las artes, lanza el concurso nacional EXPRESARTE que tiene por objetivo de incentivar la creatividad, imaginación y expresión en niños y niñas.

“Queremos fomentar y estimular la creatividad y expresión de cada niño y niña donde puedan compartir en familia y crear una gran obra de arte. Para ello, Faber-Castell una vez más se convierte en el mejor aliado para esta campaña escolar”, expresó Ricardo Tómas, jefe de Categoría Escolar de Faber-Castell Peruana.

Serán 30 los ganadores que vivirán un día de experiencia con destacadas figuras del arte y balompié. Podrán elegir entre dos alternativas tan divertidas como únicas: compartir una mañana de entrenamiento con el seleccionado nacional Yoshimar Yotún o disfrutar de un día de compras con la novel actriz Francisca Aronsson.

Esta iniciativa es, en definitiva, una buena manera de empezar el año escolar.

Para mayor información y para acceder a las bases del concurso, por favor ingresar a www.ConcursoExpresArte.com y al Facebook Faber-Castell Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: