Estás aquí
Portada > Empresarial > Faber-Castell lanza concurso de dibujo “Karl en el trabajo”

Faber-Castell lanza concurso de dibujo “Karl en el trabajo”

Lima.- Faber-Castell lanzó un concurso de dibujo en su página de Facebook bajo el título “Karl en el trabajo”. Los artistas profesionales y aficionados, fashionistas y fans de la KARLBOX están invitados a tomar lápiz y papel y dibujar a Karl Lagerfeld. Los dibujos pueden contener al famoso diseñador de moda en su oficina en París, en el jardín, con su gato, Choupette de hecho, ¡en cualquier lugar que quieras!

Los dibujos deben enviarse por correo electrónico a karlboxcontest@faber-castell.de.

Los detalles de la competición se pueden encontrar en www.faber-castell.de/karlbox-contest

El primer premio es una KARLBOX, y otros 40 grandes premios de Faber-Castell y KARL LAGERFELD estarán en juego en un sorteo entre todos los dibujos presentados.

La competencia se extiende hasta el 28 de marzo de 2017. Las reglas de la competencia pueden consultarse en www.faber-castell.de/karlbox-contest.

La KARLBOX de KARL LAGERFELD y Faber-Castell es una colección de herramientas de dibujo de alta calidad y material para artistas en una caja de edición limitada. Especialmente diseñada por Karl Lagerfeld, es una obra maestra de la artesanía inspirada en un cofre nupcial chino. La colección de lápices y crayones fue seleccionada personalmente por Karl Lagerfeld, que ha utilizado los productos Faber-Castell para crear innumerables bocetos y obras de arte a lo largo de su carrera. La KARLBOX está disponible en las tiendas Faber-Castell, boutiques KARL LAGERFELD y en almacenes y tiendas especializadas de todo el mundo a un precio de S/ 9.500. Puede encontrar más información en www.colours-in-black.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: