Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Extremific: la máscara de pestañas diseñada para destacar tu mirada.

Extremific: la máscara de pestañas diseñada para destacar tu mirada.

Lima.- Natura Cosméticos lanzó en el Perú la nueva máscara de pestañas Extremific, la alternativa ideal para aquellas mujeres que buscan volumen, definición y acabado profesional en un solo producto.

La máscara Extremific incorpora tecnología Micronic Convex a su aplicador, que gracias a sus micro cerdas y forma espiral, brinda volumen intenso desde la primera aplicación y efecto lift, que levanta las pestañas, mientras que la parte convexa del cepillo proporciona definición y separación.

“La nueva máscara de pestañas Extremific posee una fórmula leve y cremosa, con materias primas de alta performance, que brindan un color negro intenso y alta cobertura. Es a prueba de agua, resistente al sudor y las lágrimas.

Además, el producto ofrece una duración de 12 horas, es fácil de remover, no deja manchas ni produce la caída de pestañas”, comentó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura Perú.

Cabe destacar que la máscara Extremific es el nuevo producto que se incorpora al portafolio de ‘UNA’, la marca de maquillaje Premium de Natura que ofrece a la mujer peruana un nuevo concepto de belleza basado en la combinación de tecnología e ingredientes naturales, cuidando lo verdaderamente esencial: su piel.

La máscara de pestañas Extremific ya se encuentra disponible en todo el país y podrá ser adquirida a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

¡Resalta el poder de tu mirada con Natura UNA!

Top
A %d blogueros les gusta esto: