Estás aquí
Portada > Tecnología > Extreme Networks lanza la primera solución de red segura totalmente automatizada de la industria para los campus

Extreme Networks lanza la primera solución de red segura totalmente automatizada de la industria para los campus

Lima, Perú.- Los administradores de TI necesitan una forma más fácil y rápida de gestionar los

8,400 millones de dispositivos conectados que se espera que sobrecarguen las redes con datos este año, según Gartner. Extreme Networks, Inc. (NASDAQ: EXTR) anunció hoy el lanzamiento de Extreme Automated Campus ™, una alternativa rentable a las tradicionales soluciones de redes tradicionales y que ofrece plug-and-play, simplicidad y verdadera agilidad empresarial. La solución llega en tan sólo dos meses desde que Extreme cerró su adquisición del negocio de redes de Avaya y combina la infraestructura de Fabric Connect probada de Avaya, Extreme Management Center ™ de Extreme y los servicios de soporte de Extreme para eliminar la complejidad de redes y aumentar la seguridad, así como ofrecer una mayor visibilidad en la red.

Con más de 1,500 implementaciones únicas, que abarcan todas las industrias, Fabric Connect ha demostrado ofrecer un tiempo de servicio 11 veces más rápido, 7 veces más rápido para reparar y proporcionar una reducción del 100% en las interrupciones como resultado de errores humanos, de acuerdo con el reporte “Fabric Connect Customer Experience Research Report”. Con este anuncio, productos de Extreme inalámbricos y alámbricos se han integrado en la arquitectura Fabric Connect, dando a los clientes una mayor elección sobre cómo evolucionar su infraestructura de red. Además, el portafolio de redes de Avaya se ha integrado en Extreme Management Center, con lo que se obtiene una visión única de 360 grados de la red, usuarios, dispositivos y aplicaciones para obtener información empresarial actualizable.

También están disponibles dos nuevas plataformas de hardware habilitadas para sumar un alto rendimiento 10/40/100 Gigabits por segundo en el núcleo de las redes. El primero es el VSP 8600, un innovador chasis de núcleo de forma 7RU con más de 21 Tbps de capacidad de switching. El otro es el VSP 8404C, un factor de núcleo modular de 2RU con cuatro ranuras enchufables que proporcionan opciones de implementación altamente flexibles. Finalmente, para aumentar la satisfacción del cliente y la lealtad, la solución de extremo a extremo es apoyada por la organización de servicios y soporte de Extreme.

Datos claves:

  • La única solución para los campus completamente automatizada del mercado empresarial:Extreme está introduciendo una arquitectura consistente basada en políticas y en la tecnología, que se extiende desde el núcleo a la conexión inalámbrica, permitiendo servicios verdaderamente dinámicos a través de un conjunto de políticas de acceso directo y funciones de red.
  • Aumento de la seguridad a través de hiper-segmentos sin fricción:Extreme’s Automated Campus aprovecha hiper-segmentos –que previenen las brechas y protegen aplicaciones críticas, información o usuarios– para mayor seguridad. Estos hiper-segmentos se pueden implementar con mayor facilidad y en una escala mucho mayor que las tecnologías de redes tradicionales. Las políticas centralizadas, intuitivas y basadas en roles controlan el acceso de los usuarios y dispositivos a los hiper segmentos.
  • Visibilidad de 360 grados:La solución de Extreme’s Automated Campus es única en su capacidad de proporcionar una verdadera visión de 360 grados de la red (cableada e inalámbrica), usuarios, dispositivos y aplicaciones –con contexto y escala–. Los administradores de TI pueden crear políticas centralizadas para hasta 200,000 usuarios y dispositivos y obtener información útil con conjuntos de firmas personalizables para más de 7,000 aplicaciones. Además, a través de APIs abiertas, Extreme Management Center se integra con proveedores de soluciones de terceros para que los clientes puedan orquestar los flujos de trabajo basados en alertas de terceros, proporcionando una solución holística y programable.

Comentarios de los Ejecutivos:

Dan Dulac, Vicepresidente de Administración de Productos y Estrategia de Soluciones de Extreme Networks, Inc.

“Cuando adquirimos el negocio de redes de Avaya, prometimos entregar un valor combinado más fuerte, propuesta que aprovechó las fortalezas centrales de cada empresa que mejor servirían a los clientes. la introducción de nuestra primera solución integrada cumple esta promesa dos meses después del cierre de la adquisición. Desarrollamos Extreme’s Automated Campus para ofrecer a los clientes lo mejor de ambos mundos (Avaya y Extreme) con una solución líder de software de extremo a extremo de la red cableada / inalámbrica, y en este caso, un campus automatizado, seguro, con políticas habilitadas y arquitectura que es fácil de manejar.”

Craig Mathias, Director de Farpoint Group.

“Las redes tradicionales suelen ser muy complejas de manejar y pueden desperdiciar el ya limitado tiempo y recursos de los administradores de TI y de la red y el personal de operaciones. Extreme Automated Campus pone primero las metas organizacionales con una administración simplificada de la red. Este lanzamiento también refleja el notable progreso de Extreme en la integración de los productos y la tecnología de Avaya en su ya impresionante cartera de productos y servicios. Esperamos que Extreme continúe creciendo su cuota de mercado y avance su nueva posición como el tercer mayor proveedor de la industria de redes.”

Mark Starry, CTO de Hospital Concord

“Consideramos la red en la misma categoría crítica que la electricidad, el oxígeno y el agua. Tiene que estar disponible 24×365. Fabric Connect nos ha proporcionado una red segura, auto-sanadora, altamente disponible que nos permite servir a nuestros pacientes de manera efectiva en nuestro complejo entorno sin papel. Estamos a la espera de las últimas innovaciones de Extreme, a saber, el VSP 8600 y Extreme Management Center, con el fin de aumentar la capacidad y la escala dentro de nuestro núcleo y para proporcionar un mayor control, visibilidad y administración de la red de extremo a extremo.”

David Raftery, Socio Director de Integration Partners Corporation

“Como un socio de Avaya desde hace tiempo, estábamos entusiasmados al saber que una rápida integración y una transición sin fisuras para los socios legados eran las principales prioridades de Extreme. El campus automatizado demuestra cómo la tecnología existente y adquirida de Extreme se complementa verdaderamente. Al combinar lo mejor de ambas carteras, estamos seguros de que el Extreme’s Automated Campus ofrecerá a nuestros clientes la seguridad, visibilidad y simplicidad que necesitan para administrar con éxito sus redes.”

Michael Stettner, CEO de CMS IT-Consulting GmbH (socio de Alemania)

“Estamos impresionados con la nueva solución de Campus automatizado, incluyendo el VSP 8600. El chasis modular compacto con flexibilidad de interfaz de 1 a 100 Gigabit y rica funcionalidad de red de tejido nos permite posicionar la solución tanto para grandes tejidos de centros de datos como para la incorporación de campus y núcleos. Gracias a esta solución, hemos podido eliminar las complejidades de red para nuestros clientes.”

Russell Bristow, Director General de Ampito Group (socio de U.K.)

“A medida que Extreme continúa trayendo soluciones innovadoras de extremo a extremo al mercado y asume el papel de tercer jugador de redes más grande, hemos sido capaces de crear credibilidad y aumentar los flujos de ingresos. La integración de Fabric Connect y Extreme EMC 8.0 de Avaya es un ejemplo perfecto del tipo de soluciones que están contribuyendo a nuestro éxito, ya que somos capaces de poner al cliente en primer lugar, haciendo su trabajo en la administración de la actividad de la red más fácil.”

Wim Coenen, CTO de Vosko NL (socio del Benelux)

“Con el riesgo de incumplimientos de la seguridad en la mente de nuestros clientes, es más importante que nunca que seamos capaces de ofrecer soluciones fiables que abordan sus preocupaciones. Automated Campus hace esto ofreciendo control granular sobre cada usuario que utiliza la red. Si se produjera una brecha, el uso de la hiper-segmentación pone a nuestros clientes a gusto, garantizando que la información sensible en la red sea segura.”

Top
A %d blogueros les gusta esto: