Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Extravaganza, la Fiesta”, una nueva experiencia en las noches en Lima

“Extravaganza, la Fiesta”, una nueva experiencia en las noches en Lima

Lima.- “Extravaganza, la Fiesta” Lo Mejor de la Música de los 70`s, 80`s y 90`s , Junto a un Espectáculo Impresionante, la fiesta que Lima estaba esperando se llevara a cabo este sábado 3 de Junio en el Centro de Convenciones Barranco Arena, que en esta oportunidad será transformado en una locación alucinante.

La Música será mezclada de manera magistral por el Dj. Hugo Glave y el show en vivo con 15 artistas en escena nacionales e internacionales, contará entre otras figuras, con la participación de Mailyn Otero, Oreykel Higaldo e Isabel Acevedo, como parte del ballet Extravaganza, Jula Pumarada como nuestra cantante y acróbatas de Asia.

Por primera vez en Lima, “Extravaganza, la Fiesta” trae el formato temático que triunfa en las mejores en las mejores capitales del Mundo como Dubái, Paris, Londres y New York.Atrévete a experimentar la magia y la diversión, como nunca imaginaste vivirlas.

La Fiesta Temática más exclusivas de la Capital. Bailarás toda la noche y disfrutarás de un espectáculo al mismo estilo de Brodway.Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, el mismo día del evento en el Centro de Convenciones Barranco Arena y a través del Fanpage:https://www.facebook.com/ExtravaganzaPeru/

Top
A %d blogueros les gusta esto: