Estás aquí
Portada > Empresarial > EXSA representa a Perú en la Convención de Exploración Minera más grande del mundo – PDAC17

EXSA representa a Perú en la Convención de Exploración Minera más grande del mundo – PDAC17

Lima.- Exsa, empresa peruana líder en la oferta de soluciones en fragmentación de roca para la minería y la infraestructura, nuevamente formó parte de la delegación nacional que nos representó en la convención anual de Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC) 2017, que se celebró en Toronto entre el 5 y 8 de marzo.

A través de su participación, Exsa tuvo la oportunidad de compartir con inversionistas de todo el mundo sus nuevos desarrollos, experiencia técnica, así como su portafolio de productos y servicios, destacando la Tecnología Quantex como una de las más eficientes e innovadoras soluciones para la fragmentación de roca en operaciones mineras de tajo abierto.

Por cuarto año consecutivo, Perú fue país ausipiciador de este encuentro minero, junto a otros países de la región como Chile, Argentina y Ecuador.
La convención, que también reunió a ejecutivos de más de 100 países, contó además con un “Pabellón Peruano” que permitió a nuestras autoridades y principales representantes del sector presentar al Perú como un país atractivo y sólido para la recepción de inversiones mineras. La exitosa participación de la delegación nacional logró captar el interés de importantes inversionistas extranjeros, a tal punto que su participación en el CEO & Investors Luncheon fue de 40% (en el 2016 fue de solo 5%).

La PDAC es una de las asociaciones de la industria minera más respetadas y exitosas. Representa un espacio sustancial de atracción de inversionistas internacionales, en el que compañías de todo el mundo someten a evaluación de sus pares, financistas y analistas especializados, sus programas de exploración y proyectos de desarrollo que aportan tecnología innovadora y hacen más competitiva la actividad minera.

Top
A %d blogueros les gusta esto: