Estás aquí
Portada > Empresarial > Exsa presentó su nuevo portafolio de sistemas de iniciación en conferencia anual de explosivos ISEE 2018

Exsa presentó su nuevo portafolio de sistemas de iniciación en conferencia anual de explosivos ISEE 2018

Lima, Perú.- Exsa, empresa peruana líder en la oferta de soluciones en fragmentación de roca para las industrias de minería e infraestructura, participó en la edición número 44 de la Conferencia Anual de Explosivos y Técnicas de Voladura que se llevó a cabo del 28 al 31 de enero en San Antonio, Texas.

En esta oportunidad, Exsa dió a conocer sus más recientes avances en tecnología y seguridad de explosivos. Así también, presentó su portafolio de Sistemas de Iniciación conformado por detonadores no eléctricos, cordón detonante, boosters, entre otros; producidos desde su nueva planta ubicada en Lurín.

“El año pasado anunciamos la implementación de nuestra nueva planta Sistemas de Iniciación. Esta planta se caracteriza por ser única en su tipo en la región, 100% automatizada y además porque cuenta con tecnología verde: Green Tech, amigable con el medio ambiente. Este proyecto se inició hace un par de años y hoy ya es una realidad. Estamos orgullosos de haber podido presentar los resultados en esta convención”, señaló Gustavo Gómez-Sánchez, Gerente General de EXSA.

Desde hace cuatro años, la empresa asiste a esta importante conferencia en representación del país, posicionándose como un competidor de primer nivel en el mercado internacional que ofrece soluciones customizadas y flexibilidad, focalizado en las necesidades del cliente y comprometido con el desarrollo de innovación, tanto en explosivos como en sistemas de iniciación.

Este encuentro anual, es patrocinado por la Sociedad Internacional de Ingenieros de Explosivos (ISEE, por sus siglas en inglés) y alberga a más de 1600 personas, entre fabricantes, funcionarios gubernamentales y líderes en la industria de explosivos a nivel mundial. Además, asisten cerca de 130 expositores, quienes dan a conocer lo más reciente en productos y tecnologías aplicadas a la fabricación de explosivos y sus usos en sectores como el minero, petrolero y construcción.

Top
A %d blogueros les gusta esto: