Estás aquí
Portada > Empresarial > EXSA participa en la conferencia anual de explosivos más importante del mundo

EXSA participa en la conferencia anual de explosivos más importante del mundo

Lima.- Exsa, empresa peruana líder en la oferta de soluciones en fragmentación de roca para las industrias de minería e infraestructura, participará en la edición número 43 de la Conferencia Anual de Explosivos y Técnicas de Voladura que se llevará a cabo del 29 de enero al 1 de febrero en Orlando, Florida.

Exsa será la única empresa peruana que expondrá su portafolio de productos y servicios por tercer año consecutivo en esta conferencia, la cual representa una importante oportunidad para compartir con el mundo sus nuevos desarrollos, experiencia técnica, así como los avances realizados en su nueva planta de sistemas de iniciación, una planta única en su tipo en la región, donde la compañía utiliza tecnología verde, Green Tech, amigable con el medio ambiente.

Este encuentro, patrocinado por la Sociedad Internacional de Ingenieros de Explosivos (ISEE, por sus siglas en inglés), promete albergar a más de 1600 personas, entre fabricantes, funcionarios gubernamentales y líderes en la industria de explosivos a nivel mundial. Además, asistirán cerca de 130 expositores, quienes darán a conocer lo más reciente en productos y tecnologías aplicadas a la fabricación de explosivos y sus usos en sectores como el minero, petrolero y construcción.

Durante el evento, se realizarán talleres, seminarios, paneles de discusión entre las comitivas de diversos países y más de 90 documentos técnicos programados para su presentación.

La Sociedad Internacional de Ingenieros Explosivos tiene como objetivo ayudar a impulsar la industria de explosivos y es considerada líder mundial en promover el entendimiento público de su adecuado uso.

Top
A %d blogueros les gusta esto: