Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Expresarte” ofrece interesantes y variados talleres

“Expresarte” ofrece interesantes y variados talleres

Lima, Perú.- La Escuela de Música “Expresarte” acaba de cumplir cuatro años ofreciendo los diferentes talleres Canto, Guitarra, Órgano electrónico, Batería acústica, electrónica, timbal, congas, cajón, bajo, arpa, requinto y animación. Juan Sanjinez, vocalista de la banda Suburbio, es quien dirige la escuela que anuncian su taller de otoño- invierno 2018 desde el próximo martes 3 de abril.

“Estamos cumpliendo cuatro años con ‘Expresarte’ y me da mucha alegría con la aceptación que tenemos y esperamos que este nuevo taller que se inicia en abril, tomen como una opción para aprender a cantar o tocar algún instrumento, aquí vamos a enseñarles de verdad, el alumno viene a aprender y a la salida de cada clase, todo lo aprendido, lo podrá experimentar”, dijo Sanjinez.

Los horarios de los diferentes talleres son de martes a domingos de 10 am a 8 pm allí puede elegir sus horarios y turnos. La matrícula es de 30 soles y la mensualidad de 100 soles y se encuentran Jirón chota 1508, al costado de la Plaza Bolognesi, cerca al paradero chosicano, Centro de Lima. Para más información llamar al 4249738 y al 952 689389.

Top
A %d blogueros les gusta esto: