Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Exponentes de la música nacional ecuatoriana, llegan al Perú en gira promocional

Exponentes de la música nacional ecuatoriana, llegan al Perú en gira promocional

Lima.- Mauricio y Orlando, Los Hermanos Núñez, llegan al Perú para iniciar una gira promocional con el tema “Cholita no te Enamores”, con el objetivo de expandir su música fuera de su natal Ecuador. El dúo ecuatoriano, con más de 22 años de trayectoria, interpreta temas de compositores peruanos, rindiéndole así un homenaje a la música de nuestro país. “Tenemos mucha entrega y amor a lo que hacemos. Es para nosotros un honor poder llegar al Perú e interpretar con respeto y admiración sus temas emblemáticos”, señala Orlando el mayor de los hermanos. “Hay muchas ventajas en tener a tu hermano en el grupo, ya que entre los dos ya sabemos lo que pensamos con un solo gesto o señal”, expresa Mauricio.

Han grabado 8 álbumes, dentro de ellos, el especial “Cariño Bonito” haciendo un homenaje al compositor peruano Augusto Polo Campos. En este especial se integran temas como “Cholo Soy” de Luis Abanto Morales, “Tinta Roja” de los Hermanos Castro y “Cruel condena” de Lucho Barrios; demostrando así su amor y admiración por nuestra música.

Los Hermanos Núñez estuvieron en Miami para la entrega de los Latin Billboard Awards que se realizó los días 24, 25, 26 y 27 de abril del presente año. Siendo así los primeros artistas ecuatorianos en ser invitados a dichos premios.

El dúo ecuatoriano estará en nuestro país del 15 al 21 de mayo; y tiene entre sus importantes proyecciones la realización de una producción musical junto a Deyvis Orosco.

Te invitamos a conocer un poco más de su talento:
Cariño Bonito – Hermanos Núñez https://www.youtube.com/watch?v=QYIeA7KYDnc

Top
A %d blogueros les gusta esto: