Estás aquí
Portada > Especiales > Expogestión trae las últimas tendencias en supply chain, innovación y management

Expogestión trae las últimas tendencias en supply chain, innovación y management

Lima, Perú.- Este foro con 22 años de trayectoria es reconocido en toda la región como el punto de encuentro de los líderes empresariales de Logística, el supply chainy la innovación. Organizado por GS1- Perú, llega nuevamente a nuestra ciudad para hablar sobre tendencias, las últimas estrategias en la cadena de suministro y sobre las oportunidades que se abren en el futuro gracias a la innovación y tecnología. Se abordarán conceptos de vanguardia como el “Future Thinking”, el impacto de la inteligencia artificial en los negocios y la Industria 4.0. Más de 12 expositores internacionales presentarán las últimas tendencias en management, nuevos negocios, casos de éxito, cifras de interés, estudios y experiencias globales.

Key Note Speakers
Entre los expositores, estará Tomás Díaz de la Rubia, director del Purdue Discovery Park, centro de innovación y emprendimiento de fama mundial. Él contará sobre las oportunidades para el futuro en un nuevo contexto geopolítico y planteará la noción de innovación y competitividad entre las naciones.

Por su parte, Yonatan Politi, gerente de planeamiento estratégico para Disney y responsable de la incorporación de nuevos negocios de la marca, expondrá sobre el modelo de “Future Thinking” y compartirá herramientas prácticas para liderar un entorno cambiante.

También vendrá a Lima Joao Pedro Castelo, socio y director de Mc Kinsey & Company para enseñarnos a “pensar fuera de la caja” en la cadena de suministros.

El ingeniero de la Universidad de Barcelona, Jorge Motjé, CEO de Miebach Consulting, hablará sobre la innovación y la revolución de la productividad en la Industria 4.0.

Para hablar sobre liderazgo e innovación social en épocas de crisis y conflicto contaremos con Diego Pérez Claramunt, director de desarrollo social para Shell.

También estará Sevgi Koklu, directora de negocios digitales para IBM, compartirá sus conocimientos sobre el uso de la inteligencia artificial en los negocios.

Karthik Kannan, director del MBA del Krannert School of Management, de Purdue, explicará todo sobre el análisis de Big Data.

Como Caso de Éxito, Edgar Tapper, Gerente de Operaciones de Watts, nos compartirá como enfrentó con éxito la transformación digital.

Mary Wong, gerente general adjunta de GS1-Perú, compartirá con la audiencia la receta para construir una cadena de suministro exitosa.

El evento contará con traducción en simultáneo durante todas las sesiones.

Luego de cada ponencia, se desarrollarán rondas de preguntas, paneles de expertos, coffee breaks, almuerzos y un cóctel de cierre.

EXPOGESTIÓN XXII
“The future of supply chain ecosystems”
Fechas: jueves19 y viernes 20 de octubre 2017.
Lugar: Hotel Los Delfines (Calle Los Eucaliptos 555 – San Isidro)
Inscripciones:eventos@gs1.org.pe / 203 61 00 Anexos: 225 – 231.
Más información: http://www.expogestionperu.org/

Top
A %d blogueros les gusta esto: