Estás aquí
Portada > Empresarial > ExpoClean Perú 2017 generará nuevas oportunidades de negocios

ExpoClean Perú 2017 generará nuevas oportunidades de negocios

Lima, Perú.- ExpoClean Perú 2017 exhibirá una amplia y variada oferta de soluciones, productos y servicios en los sectores de limpieza e higiene profesional, a través de destacadas marcas naciones e internacionales que operan en el mercado peruano.

Consolidando su estrategia comercial del año pasado, esta feria especializada, en su segunda edición, convocó a las principales empresas proveedoras de equipamiento, insumos y servicios del sector limpieza e higiene profesional, rubros económicos caracterizados por ofrecer sistemas innovadores, procesos eficientes y diseños funcionales.

Para atender a los requerimientos empresariales, ExpoClean Perú exhibirá una variada oferta de máquinas de limpieza para ambientes de interior y exterior, y de alta presión;así como equipos, productos e insumos para lavanderías industriales y limpieza en seco, la automatización y el mantenimiento de edificios.

La oferta de los exhibidores también incluye tratamientos de cuidado de pisos; productos químicos, materiales y accesorios para limpieza; indumentaria de trabajo; soluciones para el control de plagas; e insumos de higiene en papel.

ExpoClean Perú 2017 se realizará en la Ciudad Ferial Costa Verde, nueva sede ubicada junto a los Domos BoulevART (Circuito de Playas, distrito de San Miguel, Lima). El horario de exhibición será de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para facilitar el acceso a la Ciudad Ferial habrá dos puntos de recojo gratuito con buses habilitados exclusivamente para los expositores y visitantes: cruces de las avenidas La Marina con Elmer Faucett (San Miguel) y avenidas Brasil con el Ejército (Magdalena del Mar). Los visitantes que asistirán con movilidad propia contarán con una zona de estacionamiento vehicular gratuito.

ExpoClean Perú es organizada por Evéntika S.A.C. El citado evento -actividad oficial de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP) y auspiciada por la Asociación Peruana de Hoteles Restaurantes y Afines (Ahora-Perú)- se realizará en simultáneo con Gastromaq Perú 2017, Feria de Proveedores para el sector Gastronómico y Hotelero. Ambos eventos esperan convocar a más de 15.000 visitantes.

Para mayor información, visite:www.gastromaq.pe/expoclean/

Top
A %d blogueros les gusta esto: