Estás aquí
Portada > Empresarial > Expedición recorre 23,000 km de Sao Paolo a Nueva York en camioneta

Expedición recorre 23,000 km de Sao Paolo a Nueva York en camioneta

Lima.- ¿Quién se atrevería a recorrer 23,000 kilómetros para grabar una serie web? Cinco hombres y una mujer han aceptado el desafío armados con cámaras, micrófonos y drones. A bordo de dos autos Mercedes-Benz GLA partieron de Sao Paolo el 15 de marzo para iniciar un viaje con destino a Nueva York.

Los países que integran el recorrido son: Brasil, Bolivia, Perú Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice, México y Estados Unidos. En la serie web se resaltará la tradición, hospitalidad, zonas turísticas, paisajes, culturas, idiomas y gastronomía de los 14 países más emblemáticos de Latinoamérica.

Machu Picchu infaltable
En su paso por Perú, la expedición tuvo la oportunidad de disfrutar los paisajes y la hospitalidad de los peruano en su paso por Puno, Cusco, Ollantaytambo, sin dejar de admirar la ciudadela de Machu Picchu. En su camino también figuran las visitas a Nazca, Paracas y Lima, donde hicieron una parada en el Showroom de Mercedes-Benz ubicado en San Isidro para realizar limpieza y mantenimiento preventivo a los autos. Luego de probar un delicioso Tacu-tacu, continuarán el viaje que los llevará a Trujillo, Chiclayo, Piura y Tumbes.

El equipo de producción conformado por Marcel Guariglia (director), Raquel Vallerini (productora), Clovis Manzalli (director de fotografía), Jano Cortes (fotógrafo), Fernando Brito (audiovisual) e Ivan Muniz (audiovisual) viene compartiendo esta extraordinaria aventura a través de sus redes sociales:

• Facebook: https://www.facebook.com/expedspny/
• Instagram: https://www.instagram.com/exp_sp_ny/
• Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMbVmHcIy-wj8CDWkVqipUw/videos
• Video de presentación: https://www.youtube.com/watch?v=7tv3v8h3mb0

Con esta intensa travesía donde la Mercedes-Benz GLA es puesta a prueba para atravesar el continente, ha demostrado su versatilidad y espíritu de aventura. Ahora, ¿cuál será tu próximo destino a bordo de esta SUV?

Top
A %d blogueros les gusta esto: