Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Exhibición de talentos de SAM (Sala de Artes Múltiples) este jueves 22 de Febrero

Exhibición de talentos de SAM (Sala de Artes Múltiples) este jueves 22 de Febrero

Lima, Perú.- ¿El talento se desarrolla o se hereda? Una pregunta que nos hacemos todos a lo largo de nuestra vida. Cuantos sueños de desarrollar un talento o aprender algo nuevo a veces se quedan aletargados desde la niñez a la etapa adulta.

Nunca es tarde para tomar un taller de alguna actividad alterna a lo que nos dedicamos puesto que bailar o hacer algún deporte desarrolla los sentidos, la imaginación y la destreza mientras nos libera del stress.

Este Jueves 22 de Febrero a las 4 p.m en las instalaciones del Complejo Deportivo Alborada (Pasaje Zodiaco 459 , altura cuadra 12 de Av. Caminos del Inca) se podrá apreciar una demostración de los diversos talleres que se vienen desarrollando en SAM ( Sala de Artes Múltiples, ubicado en Av. Benavides 3586 en Surco) así estarán presentes los alumnos de Tae Kwon Do ITF a cargo de Tulio Flores, los exponentes de danzas contemporáneas como Jazz Funk, Salsa, Bachata, Training afroperuano, baile y cajón y Stiletto junto a la maestra Gizeth Legua, Adela Ahón la gran “Campeona Nacional” de Marinera Norteña, el Folklore Internacional a cargo de la profesora y coreógrafa Leyla Almajar con las danzas de EGIPTO, MARRUECOS, GOLFO ARABIGO, GRECIA, IRAN, AFGANISTAN, INDIA, Danzas ROM (gitanas) de Rusia y Balcanes, así como las artes escénicas a cargo de Nadiana Corcuera.

Top
A %d blogueros les gusta esto: