Estás aquí
Portada > Noticias > EvoluciONa tu empresa con Optical Networks

EvoluciONa tu empresa con Optical Networks

Lima, Perú.- Porque las telecomunicaciones cambian cada día, Optical Networks evoluciona porque la forma de navegar ha evolucionado también. Es por ello que busca proteger a sus usuarios de amenazas más sofisticadas con sus nuevas soluciones Internet Smart, Wifi Secure Access (Wifi Seguro) y Correo Limpio.

Una de las mayores novedades de los nuevos servicios de ON es el Wifi Secure Access o “Wifi Seguro” una solución que permite al usuario tener un control centralizado para acceder a internet, visibilidad y seguridad en un solo producto.

“Ya se ha detectado un ataque de hackers que se apropia del router doméstico mediante un malware. El producto que ofrecemos garantiza un acceso seguro al cliente, ya que otorga máxima disponibilidad y protección contra este tipo de ataques y hace posible la simplificación de la administración, además de una administración centralizada”, señaló Víctor Jáuregui, director comercial de Optical Networks.

Otros beneficios de la renovación de ON es Internet Smart, una herramienta para un acceso dedicado a internet, alineado a las necesidades actuales de las empresas.

“Actualmente es necesario que las empresas tengan la habilidad de adaptarse a los cambios y reaccionar rápidamente ante cualquier posibilidad de lentitud o indisponibilidad de servicios. Tener visibilidad de cómo se consume en ancho de banda del acceso dedicado a internet representa una ventaja para la compañía que agiliza la toma de decisiones inteligentes y acordes a los intereses del negocio”, agregó Víctor Jáuregui.

Otro de los productos que presenta ON es Correo Limpio, es la oportunidad de tener un correo seguro a través de la inteligencia en el uso del internet. El producto reduce el acceso de ciberataques, el secuestro de información (ransomware) y previene los fraudes por suplantación (pishing), asimismo hace posible el incremento de la productividad de la empresa.

A todo ello se le suma el producto estrella de Optical Networks, que le ha otorgado el liderazgo en el mercado, en cuanto a este tipo de soluciones: Internet Seguro, la combinación entre la conexión más rápida a la red y servicios de ciberseguridad, creado para establecer un nuevo estándar.

“Trabajamos pensando que la seguridad ya no es opcional y por ello es el atributo que debemos garantizar a nuestros clientes de manera trasversal en todas nuestras soluciones. Teniendo lo último de la tecnología a su servicio, las empresas podrán seguir creciendo a paso seguro, y nosotros junto a ellas, porque son nuestros socios de negocio y así respondemos a su confianza”, finalizó el gerente comercial de ON.

Top
A %d blogueros les gusta esto: