Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Everlast recomienda que prendas usar para una rutina de ejercicios

Everlast recomienda que prendas usar para una rutina de ejercicios

modaLima.- Con el inicio del nuevo año siempre tenemos buenos propósitos, uno de los principales es “apuntarse al gimnasio”. Ofelia Zambrano, vocera de Everlast, recomienda acompañar las sesiones deportivas con prendas que amolden la figura.

Para mayor comodidad, Zambrano indica que Everlast cuenta con prendas ideales diseñadas para que las mujeres luzcan, lindas y sexys, aun cuando están quemando calorías.

Está nueva línea de prendas tiene diseño anatómico, amolda la figura del cuerpo y posee la tecnología everdry, que evapora el sudor hacia el exterior y mantiene el cuerpo seco.

Es así que everlast presenta los leggins, top, polos; en colores blanco, violeta, negro entre otros, con tallas que van desde la XS a la XL, logrando así verse espectacular en una rutina de ejercicios.

Todos estos novedosos diseños que brindan comodidad y buen look al momento de practicar algún deporte que elijan. Las prendas las pueden encontrar en General Iglesias 608 – Miraflores, cuadra 8 de Av. Angamos Oeste.

Top
A %d blogueros les gusta esto: