Estás aquí
Portada > Empresarial > “Everbest Bartenders Training“, el primer evento de Evervess dirigido a bartenders.

“Everbest Bartenders Training“, el primer evento de Evervess dirigido a bartenders.

Lima, Perú.- Evervess, marca del portafolio de PepsiCo, realizó el pasado 05 de setiembre, su primer evento dirigido a bartenders peruanos, liderado por la reconocida figura de la coctelería peruana, Rodrigo Soto.

Siguiendo con uno de los principales pilares de marca, la capacitación y apoyo al talento peruano; Evervess ha creado una plataforma a través de la cual ofrecerá una serie de eventos gratuitos dirigidos a bartenders. Estas iniciativas estarán enfocadas en brindar capacitaciones, a través de reconocidas figuras de la coctelería nacional.

El primer “Ever Best Bartenders Training”, se llevó en las oficinas de PepsiCo en San Isidro, y estuvo dirigido por Rodrigo Soto, reconocido bartender peruano, mixólogo y sommelier graduado de la Escuela Argentina de Sommeliers.

El evento contó con la participación de 40 bartenders, los cuales tuvieron la oportunidad de aprender y colaborar en la preparación de 5 cocteles, utilizando el portafolio completo de Evervess. Asimismo, pudieron compartir sus experiencias y obtuvieron, al culminar el evento, una certificación de participación y un presente de la marca.

Contacto de prensa:

Samantha Meyer

smeyer@metricacomunicacion.com

Lorenzo de la Lama

ldelalama@metricacomunicacion.com

Sobre PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito – nuestra convicción fundamental, en la cual el éxito de nuestra compañía está  intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que el mejorar los productos que vendemos, el operar responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas del mundo es lo que le permitirá a PepsiCo ser una compañía global exitosa que pueda crear valor

About PepsiCo

PepsiCo products are enjoyed by consumers one billion times a day in more than 200 countries and territories around the world. PepsiCo generated approximately $63 billion in net revenue in 2016, driven by a complementary food and beverage portfolio that includes Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker and Tropicana. PepsiCo’s product portfolio includes a wide range of enjoyable foods and beverages, including 22 brands that generate more than $1 billion each in estimated annual retail sales.

At the heart of PepsiCo is Performance with Purpose – our fundamental belief that the success of our company is inextricably linked to the sustainability of the world around. We believe that continuously improving the products we sell, operating responsibly to protect our planet and empowering people around the world is what enables PepsiCo to run a successful global company that creates long-term value for society and our shareholders. For more information, visit www.pepsico.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: