Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Evelyn Vela promete dar batalla en El Gran Show

Evelyn Vela promete dar batalla en El Gran Show

Lima.- Feliz y emocionada se encuentra Evelyn Vela tras haber derrotado a Sandra Arana en el duelo de “El Gran Show”, donde se enfrentaron bailando el tema “La ricotona” de Armonía 10. “Cualquiera podía ganar, me siento feliz porque lo logré. Vine a competir y aquí voy a dar la batalla”, dijo la exbailarina.

La amiga de Melissa Klug vestía un traje azul que moldeaba su figura. Mientras que la actriz un atuendo rojo. La primera en debutar en la pista fue Evelyn luego fue Sandra. El jurado tuvo la difícil decisiín de elegir a la ganadora. Carlos Cacho le dio el visto bueno, al igual que Michelle Alexander.

Por su parte, Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra le dieron su voto a Sandra Arana. Sin embargo, fue Alfredo Di Natale, director de La Academia, quien eligió como campeona en este reto de baile a la “Reina del Sur”.

“En realidad es muy difícil, entiendo la calificacion del jurado. Puedo percicibir que como pareja, mi ganadora para que se quede dentro de EGS es Evelyn”, señaló Di Natale. Vale indicar, que la amiga de Melissa Klug compitió en la nueva secuencia del programa “Bailando por el show”.

SIGUE ADELANTE
Evelyn Vela sostuvo que tras ganar a Sandra Arana, ella se prepara para dar nlo mejor de sí en la pista de baile. “Soy de las personas que no se quedan estancadas y siguen adelante. Cuando a mí me convocaron yo me propuse hacer un buen trabajo y gracias a Dios fui la escogida. No bajaré la guardia y me seguiré preparando para dar batalla”, dijo la iqueña quien reveló además que se sigue wasapeando con el cantante mexicano Cristian Castro.

“Hemos seguido conversando, como lo dije en un inicio lo conocía desde tiempo por intermedio de una amiga en común. Hicimos buena química y todo lo demás ustedes lo pudieron apreciar en imágenes. Me alegra que mi ‘madrina’ (Gisela Valcárcel) me haya recibido en el programa poniendo la canción de fondo de Cristian”, reveló sonriente.

LO QUE DEBE SABER
Aunque no fue seleccionada, Sandra Arana fue invitada por Gisela Valcárcel para que vuelva a intentarlo la próxima semana. Ella venía en reemplazo de Carla Barzotti y solo ensayó un día.

Top
A %d blogueros les gusta esto: