Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Evelyn Vela posa por primera vez con su familia

Evelyn Vela posa por primera vez con su familia

Lima.- Evelyn Vela sostiene que su fortaleza y el apoyo sobre todo de su familia le hizo afrontar el más duro golpe que puede soportar una madre: la muerte de su hija Annaib (4), quién falleció de negligencia médica. Para la bailarina celebrar el día de la madre no es una fecha que la ponga feliz, pues le recuerda aún más la ausencia de su pequeña”.
“Cuando yo perdí a Annaib el mundo se me vino abajo. No había nada que calmara ese dolor. Andaba sedada y caí en una fuerte depresión. No dejaba de llorar y eso me pasa cuando la voy a visitar en el cementerio. El día de la madre me la recuerda más, pero sé que es un angelito que me protege desde el cielo y lo hace también con sus hermanos”, sostiene.
La participante de “El Gran Show” sostiene que “mis hijos son mi mejor regalo porque son una parte de mi. Los quiero mucho aunque me saquen canas verdes. Siempre estoy pendiente de ellos, soy mamá gallina y me da miedo que algo les pueda pasar”, revela.
Vale indicar, que Evelyn Vela tiene tres hijos, ellos son Marcos (16), Anne (11) e Ian (5) , de quienes revela tienen inclinaciones artísticas. “Marcos recibe clases de canto con Shantall, mientras que Ian quiere ser modelo y por su parte Anne le encanta estar a la moda” , reveló Vela.
 
EN MÉXICO
La Reina del Sur hizo noticia en el país azteca. Uno de los espacios más importantes de TV Azteca, “Ventaneando” la mencionó por su “amistad” con Cristian Castro. Pati Chapoy, conductora del programa de espectáculos sostuvo que la peruana no sufrió por la reciente pedida de mano del hijo de Verónica Castro tal como algunos medios lo informaran.

“Ella no se creyó nada de lo que él le dijo, así que cuál es el problema. Hace bien que se quede con sus hijos”, señaló Chapoy no sin antes desatacar el físico de la “Reina del Sur”. “Está guapa, es agraciada y es muy atractiva”, añadió.

Por su parte, Daniel Bisogno otro de los conductores del espacio azteca señaló que entre el intérprete de “Azul” y la participante de “El Gran Show”, tuvieron algo más que una amistad.

Top