Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Evelyn Vela hace noticia en México

Evelyn Vela hace noticia en México

Lima.- Uno de los programas más importantes de la cadena mexicana TV Azteca, “Ventaneando” habló de Evelyn Vela, quien fuera ampayada besándose con el cantante mexicano Cristian Castro durante su vista al Perú. Pati Chapoy, conductora del espacio de espectáculos sostuvo que la peruana no sufrió por la reciente pedida de mano del hijo de Verónica Castro tal como algunos medios lo informaran.

“Ella no se creyó nada de lo que él le dijo, así que cuál es el problema. Hace bien que se quede con sus hijos”, señaló Chapoy no sin antes desatacar el físico de la “Reina del Sur”. “Está guapa, es agraciada y es muy atractiva”, añadió.

Por su parte, Daniel Bisogno otro de los conductores del espacio azteca señaló que entre el intérprete de “Azul” y la participante de “El Gran Show”, tuvieron algo más que una amistad. “Yo sí creo que pasó algo. Aunque en el video donde se les muestra comiendo en una cevicheria, ella se muestra renuente al arrumaco, pero él no dejaba de tocarla. Bueno, ya sabemos que Cristian es muy simpático y coquetón”, reveló.

Incluso, el programa “Ventaneando” compartió un video donde Evelyn Vela se refiere a Cristian Castro luego de su participación en “El Gran Show”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: