Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Evelyn Vela fue se impuso en “El Gran Show”

Evelyn Vela fue se impuso en “El Gran Show”

Lima.- Evelyn Vela logró imponerse en “El Gran Show” dejando atrás al “Cuy” y a Ojani con quienes compitió para quedarse en la nueva temporada del programa de Gisela Valcàrcel. La amiga de Melissa Klug bailó el tema “Quimbara” de la cantante Celia Cruz y recibió el visto bueno del jurado que le dio el pase para el reality de baile.
“Me siento muy feliz porque me esforcé duro para quedarme en la pista de baile. Me he ganado muchos moretones y he dormido pocas horas porque soy una persona que no se queda atrás. Soy muy perseverante y bueno mi esfuerzo valió la pena. Gisela me dio la bienvenida al programa y yo me siento afortunada porque como lo dije tiempo atrás todos quieren estar aquí”, expresó.
 
CRISTIAN CASTRO
De otro lado, se pronunció sobre Cristian Castro con quién fuera ampayada besándose durante su última visita que hizo el cantante mexicano a nuestro país. Su respuesta obedeció a una interrogante de Gisela Valcárcel, quién se mostró sorprendida por la repentina pedida de mano del hijo de Verónica Castro a su novia mexicana.
“Este tema es un poquito delicado porque yo he hablado con él hasta el día 22 de mayo, que fue el matrimonio de mi hermana. Y hasta ese día el señor no tenía novia y yo tampoco era su novia. Yo dije en todo momento que salimos y la pasamos bien y punto”, señaló Vela.
Asimismo, aclaró el por qué no se fue junto con el intérprete de “Azul”. “Él quería que yo fuera a Nueva York y yo no iba a dejar mi casa, a mis hijos, a mi familia por irme a vivir con un hombre”, sostuvo tajantemente.
Top
A %d blogueros les gusta esto: