Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Evelyn Vela fue internada de emergencia en una clínica

Evelyn Vela fue internada de emergencia en una clínica

Lima.- La participante de “El Gran Show”, Evelyn Vela no atraviesa por un buen momento y esto es por culpa de su expareja Renzo Spragon. Ella tuvo que ser internada en una clínica, pues casi le da una parálisis al rostro.

“Me llevaron de emergencia el martes por la madrugada a la clínica. Ese día después de haber asistido a la conferencia de salsa ya me sentía mal. Pero esto se me complicó más luego de ver ese ampay (de su expareja Renzo Spragon y la chica realitie)”, señaló.

De acuerdo a la “Reina del Sur”, su salud se vino abajo y pudo acabar peor, sino es llevada de emergencia a un nosocomio. “Ya no solo sentía fuertes dolores de cabeza por la migraña, sino también me resfrié. Me empezó a doler los huesos y se me adormeció la mitad de la cara”, dijo bastante afligida.

La bailarina sostuvo que jamás pensó pasar por esta situación, pues su salud se resquebrajo, al punto que el doctor que la atendió le dijo que esto pudo acabar peor. “El médico me ha dicho que me ha podido dar parálisis a la cara. Nunca me había pasado esto. Estoy a punta de inyecciones. Tengo que estar tranquila, pero mi ánimo no es el mejor. La culpa es de ese cabeza hueca”, indicó Evelyn quien hace votos a Dios para poder salir airosa de esta situación.

Evelyn Vela señaló que aún debe guardar reposo, incluso debía seguir internada en la clínica, pero le dió de alta a pedido de la también empresaria. Ella ahora descansa en su vivienda y espera reponerse del todo, pues debe cumplir con un compromiso pactado, y firmado para una presentación que debe realizar en su natal Ica.

La amiga de Melissa Klug animará junto con Tilsa Lozano el Reinado Ingeniería Civil en el Complejo UAP en Ica, que se realizará el sábado 10 de junio. En este lugar también se darán cita la orquesta de los Hermanos Yaipén y Los Herrera.

“Si pudiera no viajaría a Ica porque me han pedido no agotarme. El doctor no me quería dar el alta. Pero extraño a mis hijos y ellos están preocupados por mí. El amor de ellos me va fortalecer para olvidar que algún día yo le di la mano a alguien. Por mí cancelo esto, pero ya hay un contrato de por medio y no deseo problemas con nadie. Los que me conocen saben que hasta enferma he trabajado, sin embargo, mi salud colapsó. Ahora sólo necesito relajarme”, sostuvo Evelyn Vela quién agradece el apoyo que le vienen dando sus fans en las redes sociales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: