Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Evelyn Vela dispuesta a calentar la red con vídeos hot

Evelyn Vela dispuesta a calentar la red con vídeos hot

Lima.- Consciente que tiene un buen número de fans, Evelyn Vela se alista próximamente a deleitar con su silueta de infarto. Y para ello, ha decidido protagonizar unos vídeos que darán que hablar.

Consultada sobre en qué consistirá dijo que “me verán en diferentes situaciones, con un vestuario sexy y habrán muchas sorpresas. Pero no quiero adelantar mucho porque será sorpresa”, señaló la popular “Reina del Sur”.

Por lo pronto, acaba de realizar una sexy sesión de fotos, dónde luce más infartante que nunca. Evelyn Vela alista además otras novedades que serán del agrado del público y la tendrán más cerca.

De otro lado, la participante de “El Gran Show” sigue ensayando duro y parejo para competir con sus rivales en la pista de baile. Ella no se quiere quedar atrás y por lo pronto, recibe clases particulares para estar a la altura del programa.

BODA
Finalmente, Evelyn Vela se mostró feliz porque su hermana Angélica Mejia Venegas contrajo matrimonio civil. “La ceremonia estuvo muy bonita, mi madre estaba feliz yo igual porque la quiero mucho. Le deseo lo mejor. Nos hemos divertido demasiado”, indico la bailarina quien estuvo en Ica en la ceremonia donde también asistió el estilista y jurado de EGS, Carlos Cacho.

Top
A %d blogueros les gusta esto: