Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Ethel Pozo & Yaco Eskenazi empiezan segunda temporada de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”

Ethel Pozo & Yaco Eskenazi empiezan segunda temporada de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”

Lima.- Este domingo Ethel Pozo y Yaco Eskenazi inician la segunda temporada de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” con cuatro invitados especiales: Gisela Valcárcel y Jaime “Choca” Mandros quienes conforman el equipo que se enfrentará a Sol Carreño y Augusto Thorndike en una edición especial para conocer quién tiene la mejor sazón.
Gisela aparecerá por primera vez en el espacio conducido por su hija Ethel Pozo y Yaco Eskenazi junto a “Choca” Mandros a quien presentó como su “hijo televisivo” dispuesto a competir con Sol y Augusto, los periodistas de “Cuarto Poder” que dejarán la seriedad y formalidad de sus labores para mostrar una nueva faceta en la cocina.
En las imágenes que anuncian la nueva edición de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” se ve a “Choca” quien corre desesperado buscando los ingredientes, luego Gisela cargando licuadora y olla, cortando cebolla y ayudando a cocinar. Al final se ve a “Choca” dando saltos y asegurando que se cortó. Al mismo tiempo puede verse en aprietos al periodista Augusto Thorndike dirigido por Sol Carreño.

Cocinar nunca fue tan divertido para Gisela, “Choca”, Sol y Augusto quienes vivirán momentos emocionantes en plena elaboración de sus respectivos platos. ¿Quién ganará con su mejor sazón?

“Mi mamá cocina mejor que la tuya” segunda temporada, domingos a las 7 p.m. por América Televisión.

Top
A %d blogueros les gusta esto: