Estás aquí
Portada > Especiales > Estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú ganaron concurso “Angelhack Global” 

Estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú ganaron concurso “Angelhack Global” 

Lima.- El talento de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú, nuevamente es reconocido.  Los egresados de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas, Eduardo Telaya y Alexandra Bellido, además del estudiante Benji Santos (VI ciclo) ocuparon el Primer Puesto en el Concurso internacional “AngelHack Global”, por el desarrollo de su aplicativo móvil “BOOMBAAP”, que ayuda a enviar rutas actualizadas -en tiempo real- de los distintos puntos críticos a los cuales deben acudir los bomberos.

El concurso realizado en más de 65 países, reunió a 12 equipos de diversas universidades peruanas, los cuales compitieron durante 36 horas consecutivas. Los jóvenes universitarios recibieron como premio una invitación para el programa HackAcelerator, a desarrollarse en Estados Unidos durante tres meses y que incluye orientación y desarrollo de su aplicación ganadora, además de presentarse en el Día Global de Demostración.

El trío ganador continuará con su proyecto en la Oficina de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Autónoma del Perú (INNOVUA).

Top
A %d blogueros les gusta esto: