Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > ¡Estilo y frescura para las fiestas de verano!

¡Estilo y frescura para las fiestas de verano!

yohohohoLima.- Buscas lucir bien todas las épocas del año y el calor de este verano hace que tú look tenga un toque fresco, pero no puedes dejar de lado lo original. Qué mejor oportunidad para lucir a la moda y más femenina que nunca en esta fiesta de verano, ya sea en una tarde de Luau, una White Party o de noche a orillas del mar. Por eso, en esta nota los especialistas en moda de Cocó Jolie te brindan las mejores opciones en tendencia de colores Fuxia y Nude para disfrutar tu fiesta con el outfit perfecto.

Los palazzos benefician a la gran mayoría de tipo de cuerpos. Te estilizan y forman cintura aún si no la tuvieras; incluso podrías agregarle un cinturón, que por su caída resaltará tus caderas.

Un color nude o blanco en tu palazzo para este verano sería lo ideal. Úsalo en conjunto con una blusa suelda que vaya dentro para un look más elegante, o si buscas tener un toque sexy, lúcelo con un top.

En esta época las faldas siempre serán una buena opción, pero a diferencia, los culottes separan las piernas, lo que nos mantiene cómodas y con una silueta envidiable. Su corte ancho y el tiro en la cintura son perfectospara no rendir fundidas ante el sol.

En la noche triunfa con los culottes, te hacen lucir esbelta y están muy de moda. Si los combinas con los zapatos correctos serás la atracción de la fiesta. Entre tus opciones opta por los tacos punta fina, sandalias de tacón o unos peep toes.

Encuentra estas y otras prendas de Cocó Jolie en todas sus tiendas a nivel nacional o búscalos en Facebook como .facebook.com/cocojolie.

Top
A %d blogueros les gusta esto: