Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Este es el secreto de Kim Kardashian para lucir una piel radiante

Este es el secreto de Kim Kardashian para lucir una piel radiante

Lima, Perú.- Celebridades como la famosa Kim Kardashian gastan millones de dólares en tratamientos y productos de belleza, pero si se trata de mantener una piel radiante, su secreto te sorprenderá.

Kim dio a conocer en su página web, que su producto favorito para deshacerse de las estrías y conservar una piel radiante es el aceite Bio-Oil. “Antes de dormir lo aplico y lo dejo trabajar toda la noche. Simplemente es magia”, refirió en un post.

Además, su hermana Khloé Kardashian  confiesa usarlo “Todas las noches cubro mi cara con aceite. Amo el Bio-Oil y la vitamina E. Solo uso Aquaphor en los ojos”, confesó.

Si hablamos de otras famosas, la actriz Denise Van y la ex SpiceGirl, Mel B, también han declarado en diversas ocasiones usarlo en sus rutinas de belleza. Por otro lado, la Duquesa, Kate Middleton también tiene dentro de sus secretos de belleza a Bio-Oil, el cual usó durante su embarazo.

Pero ¿Por qué es el preferido de las famosas?

Bio-Oil contiene el ingrediente revolucionario PurCellinOil™, esto ayuda a que se absorba fácilmente y asegura la dosificación de sus ingredientes claves: Vitamina A y E y los aceites de plantas naturales de Caléndula, Lavanda, Romero y Manzanilla. No es grasoso y se absorbe fácilmente. Es hipoalergénico y es recomendable para piel sensible.

Es un producto de cuidado especializado de la piel, que se recomienda para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y manchas de la piel. También se recomienda para piel con envejecimiento y deshidratación.

Producto LowCost

A pesar que las famosas gastan millonarias sumas en productos para su cuidado personal, Bio-Oil tiene un precio accesible y viene en diferentes tamaños para que muchos puedan disfrutar de sus propiedades.

Puedes adquirirlo en cualquier Inkafarma, Pharmax, Quimder y Farmacias Universal.

Top
A %d blogueros les gusta esto: