Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Este 31 de octubre COMICS la afamada fiesta electrónica temática llega a su fin en su décima y última edición

Este 31 de octubre COMICS la afamada fiesta electrónica temática llega a su fin en su décima y última edición

Lima.- COMICS es de esas fiestas electrónicas difíciles de olvidar, que genera ese sentimiento de emoción cuando el artista se conecta musicalmente con el público y la buena vibra se siente en el ambiente.

La fiesta electrónica que se llevara a cabo en Halloween este 31 de octubre en el PAINTBALL SPORT de Chorrillos contara con un exclusivo Line Up a cargo de UMEK una leyenda del Techno de Eslovenia y DE LA SWING el dj residente de las interminables amanecidas de las fiestas ElRow y el Monegros Desert Festival en Barcelona España.

Comics contara con tres ubicaciones exclusivas en donde el público podrá disfrutar del Rave desde cualquiera de las exclusivas zonas: General Stand up, Vip y Super Vip, ademas contara con espacios privados de boxes en zonas Vip, Supervip y en el mismo escenario con los novedosos boxes DJ Booth en donde podrá disfrutar la noche al lado de los Djs.

La venta de entradas y boxes las podrán adquirir en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

UMEK Nació el 16 de mayo de 1976 y es personalmente responsable de poner en marcha la escena de la música electrónica en su país primero organizando fiestas raves para luego convertirse en uno de los productos de exportación más buscados de Eslovenia y embajador de la música electrónica alrededor del mundo.

Domingo Bellot más conocido como DE LA SWING nació en Madrid y en la década de los 80, comenzó su carrera musical a la edad de 16 años. Está influenciado por el techno y el Drum & Bass. Sus habilidades técnicas, su capacidad de conexión con el público y su estilo musical diverso lo han convertido en uno de los DJ’s más versátiles de España.

De la Swing es una continua evolución del sonido, donde la profundidad, la oscuridad y la diversión están siempre presentes en sus sets en donde muestra su creatividad e innovación en el escenario, impulsando su pasión y vitalidad para crear una historia diferente cada vez que se para en la cabina y establece una conexión única con la multitud.

Top
A %d blogueros les gusta esto: