Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Este 25 de octubre la artista Desiré Mandrile presentará nuevo proyecto musical “Intensidad”

Este 25 de octubre la artista Desiré Mandrile presentará nuevo proyecto musical “Intensidad”

Lima, Perú- Este nuevo proyecto, es un trabajo de composición musical que se caracteriza por la fusión de distintos géneros e influencias musicales como el pop, jazz, rock y ritmos peruanos pero sin que ninguno de ellos predomine en particular.

El disco ‘Intensidad’, nuevo álbum de la artista independiente Desiré Mandrile,será presentado el día 25 de octubre en La Noche de Barranco a las 10:00 pmy promete romper las expectativas que imponen las tendencias actuales ya que este proyecto tiene una propuesta diferente y refrescante pero sin perder la fuerza que caracteriza el trabajo de Desiré.

‘Intensidad’ está siendo realizada junto a un gran equipo musical de primera y ya se pueden disfrutar dos temas que estarán incluidos en el disco, “Para ti” y “Rapsodia Negra”; los podrás encontrar en la página oficial de youtube.

Cabe resaltar que Desiré Mandrile se caracteriza por su estilo musical único y diferente ya que ella experimenta fusionando diversos géneros musicales y este proyecto no se ha quedado de lado.

Actualmente es una de las artistas independientes más demandadas en el Perú debido a su estilo único tanto musical como interpretativo. Conocida también por contar con un particular estilo para fusionar la música. Desde años atrás viene trabajando con sus singulares versiones y sus reconocidas composiciones que la han colocado como una de las artistas femeninas peruanas más originales del medio.

LINKS DE VIDEOS MUSICALES:

“PARA TI”: https://www.youtube.com/watch?v=3v9fAi3DyUw

“RAPSODIA NEGRA”: https://www.youtube.com/watch?v=S3PEqd_HGjk

 

Fecha de presentación: miércoles 25 de octubre

Lugar: La Noche de Barranco

Hora: 10:00pm

Precio de Entradas: S/ 50.00

Puedes adquirir tus entradas en: https://lanoche.fuzzpass.com/

Top
A %d blogueros les gusta esto: