Estás aquí
Portada > Especiales > Este 09 de enero inicia el curso para niños “Exploradores en Acción”

Este 09 de enero inicia el curso para niños “Exploradores en Acción”

Lima.- Estas vacaciones, los niños de 09 a 12 años podrán conocer más sobre el fascinante mundo de la minería a través del curso “Exploradores en Acción”, que se dictará a partir del lunes, 9 de enero, en las instalaciones de la Mina Modelo, administrada por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).

Dicho curso forma parte del programa “Verano de Leyenda 2017”, que ofrece el Patronato del Parque de las Leyendas (PATPAL), organismo adscrito a la Municipalidad de Lima, para que los escolares elijan las actividades que más les agrade en estas vacaciones.

En el curso “Exploradores en Acción”, los niños conocerán y buscarán los principales minerales que produce nuestro país, a través de sesiones didácticas, y comprenderán su uso e importancia en nuestra vida diaria.

Asimismo, los participantes también podrán explorar el mundo de las plantas y animales de nuestro país, y aprender técnicas de producción ecológica. Esta parte busca reforzar los conocimientos acerca de la biodiversidad peruana.

Entre los otros cursos que se dictarán en el programa “Verano de Leyenda 2017” se encuentran: Aventura Ecológica, Artistas de Leyendas, Aliados de Conservación, Pequeños Arqueólogos, y Escuela de Chalanes y Amazonas.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (511) 717.9878, (51) 997.522.986 o a través del correo electrónico educacion@leyendas.gob.pe.

Top
A %d blogueros les gusta esto: