Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Espacio de formación actoral a cargo de reconocido actor Javier Valdés

Espacio de formación actoral a cargo de reconocido actor Javier Valdés

Lima, Perú.- Javier Valdés no cree que el Actor sea solo un intérprete que se remita a seguir las órdenes del director, sino que  es un “artista creador”, un constructor de nuevas realidades, el cual construye una situación dramática en el momento presente,  en “el aquí y el ahora”

De la mano con la Asociación Venaver, fundada por él mismo, Javier crea el “Espacio de Formación Actoral”, un lugar en donde emprende el firme propósito de formar a todas aquellas personas que tengan el compromiso de convertirse actores profesionales.

Reconocido por su trayectoria artística por el Congreso de la República del Perú y Ganador del Premio AIBAL 2017 a mejor Actor en la obra “Un informes sobre la banalidad del amor”, Javier brindará todos sus conocimientos aprendidos durante 40 años de carrera dedicados al arte de la actuación. Las audiciones para el ingreso a este espacio de actuación serán el 23 de setiembre.

Javier Fernando Valdés Garrido-Lecca Actor profesional, Director y Profesor de Educación Artística especializado en arte Dramático por la ENSAD con estudios especializados de formación en teatro y actuación en Lima Perú, (Grupo Telba, Roberto Angeles, Alberto Isola) y Madrid España, (Escuela de actuación de Cristina Rota) Curso de Pedagogía Teatral, Una mirada posible. Debora Astrosky, Celcit, Bs. As. Argentina. Con 40 años de carrera como actor profesional, ha protagonizado obras de teatro, series, telenovelas y películas tanto a nivel nacional como internacional. Así mismo, ejerce la docencia en dictado de talleres y dirección de obras desde los años noventa a la fecha.

Siendo uno de los actores con mayor reconocimiento y vigencia dentro de la actividad actoral nacional de los últimos años, también ejerce el cargo de Director de la Asociación Descubrir – Centro de Educación por el Arte y de la Asociación Cultural Venaver. Reconocido por su trayectoria artística por el Congreso de la República del Perú. Ganador del Premio AIBAL 2017 a mejor Actor en la obra “Un informes sobre la banalidad del amor”

ESPACIO DE FORMACIÓN ACTORAL DE JAVIER VALDÉS Convocatoria 2017

INICIO: PRIMER NIVEL 30 DE SETIEMBRE

Informes: venavertalleres@gmail.com / 992683049 – 997215617

Facebook: www.facebook.com/AsocVenaver/

Audiciones para ingreso: 23 de setiembre

Inicio de Clases: 30 de setiembre

Duración: 01 año y 03 meses

Horario: martes, miércoles de 07:30 pm a 10:30 pm y sábados de 10:00 am a 01:00 pm

Top
A %d blogueros les gusta esto: