Estás aquí
Portada > Noticias > ESET Security Day 2017: Cómo proteger a las empresas de las amenazas informáticas

ESET Security Day 2017: Cómo proteger a las empresas de las amenazas informáticas

Lima, Perú.- ¿Podría un usuario caer inadvertidamente en una trampa que pusiera en jaque la seguridad de la compañía para la cual trabaja? ¿Cuál es el panorama de la inseguridad que enfrentan las compañías? ¿Cómo pueden protegerse? Estos serán algunos de los principales interrogantes a los que se darán respuestas durante el ESET Security Day, la convención de seguridad informática más importante de América Latina que se realizará por séptima vez en Perú, con eventos en tres ciudades diferentes durante agosto.

Tras este importante ciclo de eventos gratuitos de seguridad de la información, dirigido principalmente al sector corporativo y realizado por ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, los participantes podrán entender por qué es importante diseñar un esquema de seguridad en profundidad para evitar que pequeñas vulnerabilidades terminen apalancando ataques dirigidos contra las organizaciones.

En esta edición, la iniciativa contará con la participación de expertos internacionales como Cecilia Pastorino, especialista en seguridad informática de ESET Latinoamérica, quien dará la conferencia “Volver al futuro: cómo protegerte hoy de las amenazas del mañana” y “De estándares y normativas a la realidad de nuestras empresas”. Además, Alejandro Salvatori, ESET Channel Manager Perú, acercará la charla “La seguridad: entre el negocio y el riesgo”.

El evento, considerado el más importante del año en seguridad informática del sector corporativo, tendrá una actividad interactiva con el objetivo de presentar diferentes escenarios en los cuales pueden verse enfrentados los asistentes en su trabajo y proponer algunas posibles soluciones. Accederán también a conferencias de expertos en seguridad, mesas de debate interdisciplinarias y capacitación en gestión empresarial.

La versión 2017 de Perú iniciará en Lima el jueves 10 de agosto en el Hotel Los Delfines – Calle Los Eucaliptos 555 San Isidro. Continuará con las jornadas en:

Cusco 15 de agosto Hotel Hilton Garden Inn – Santa Ana, Avenida Abancay 207
Arequipa 18 de agosto Hotel Casa Andina Standard Arequipa – Calle Jerusalén 603
Para obtener más información e inscribirse, ingrese aquí.

Top