Estás aquí
Portada > Especiales > Escolares participarán en la próxima Expoventa del programa La Compañía 2.0

Escolares participarán en la próxima Expoventa del programa La Compañía 2.0

Lima, Perú.- Junior Achievement Perú (JA Perú) está desarrollando la vigésimo primera Expoventa del Programa La Compañía 2.0, que reunirá a más de 3000 escolares, quienes mostrarán sus emprendimientos al público los próximos 26 y 27 de agosto.

Los jóvenes empresarios son estudiantes de 4° de secundaria de colegios privados y públicos, quienes gracias al programa La Compañía 2.0, aprendieron acerca del mundo de los negocios de la manera más eficaz: creando sus propias empresas. Ello implicó no solamente la creación de productos desde la concepción de la idea hasta su fabricación, sino también el designarse cargos profesionales y poner a prueba su capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.

La Compañía 2.0, programa que se realiza con el patrocinio de la Universidad de San Ignacio de Loyola y el apoyo de Cooperativa Pacífico, ha logrado a lo largo de los años posicionarse como uno de los programas más exitosos de JA Perú, llevando su alegría y desafío a ciudades como Arequipa, Cusco y Moquegua.

En esta oportunidad, 70 compañías fueron las elegidas para participar en la próxima expoventa, la cual realizará en dos días de feria donde aparte de vender, los jóvenes participarán en divertidos concursos de talentos, mascotas, jingles, bandas, entre otros.

El evento contará con la presencia del Lic. Raúl Diez Canseco Terry, fundador y presidente del Directorio de la Universidad San Ignacio de Loyola y Carla Muñíz de los Ríos, directora ejecutiva de JA Perú y autoridades del sector educativo local.

El ingreso a esta gran feria es libre, por lo que esperamos a todos este sábado 26 y domingo 27 de agosto en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla (Av. del Ejército 1300, Miraflores) de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., en donde la diversión y creatividad estarán más que aseguradas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: