Estás aquí
Portada > Especiales > ESAN realizará Charla Informativa de Maestría en Gestión Empresarial

ESAN realizará Charla Informativa de Maestría en Gestión Empresarial

Lima, Perú.- La Escuela de Administración de Negocios para Graduados de ESAN realizará una Charla Informativa de su Programa de Maestría en Gestión Empresarial este jueves 07 de junio a las 7:30pm, dentro de las instalaciones del Swissotel.

La Maestría en Gestión Empresarial está orientada a atender a los profesionales que están empezando su trayectoria profesional y lo quieren hacer con una ventaja diferenciadora importante. El emprendimiento, las tecnologías de la información, la creatividad y las organizaciones serán vistos desde un enfoque innovador, generando valor agregado sostenible no solo a la empresa sino también a la sociedad.

Entre las ventajas que ofrece a los participantes es que los expone al mundo de los negocios a nivel global mediante una experiencia vivencial durante el seminario internacional de estudios, buscando desarrollar su capacidad de análisis para elegir las mejores estrategias de desarrollo empresarial y social.

De igual manera, ofrece contacto con profesores extranjeros expertos en sus áreas de investigación, que comparten sus conocimientos de las nuevas tendencias en el mundo de los negocios durante la Semana Internacional; también, la opción de participar en los programas de doble grado para culminar sus estudios fuera del país.

A su vez, les permite desarrollar la habilidad de crear su propia red de contactos durante sus estudios, al relacionarse con prestigiosos profesores extranjeros, estudiantes extranjeros de universidades socias y estudiantes de otras maestrías de la universidad que asisten a eventos como la Semana Internacional. Afianzar contactos en el exterior durante su viaje internacional de estudios y en actividades especiales para graduados organizadas por la institución.

Datos de la maestría
La duración aproximada del programa es de 20 meses más período de tesis, en un horario compatible con la actividad laboral. Los cursos internacionales se desarrollarán durante la Semana Internacional dos veces al año, en enero y julio. El seminario internacional de Estudios se realizará durante el segundo año de la maestría.

Top
A %d blogueros les gusta esto: