Estás aquí
Portada > Especiales > ESAN acuerda opción de doble grado con la Universidad Paris Dauphine

ESAN acuerda opción de doble grado con la Universidad Paris Dauphine

Lima, Perú.- Gracias a un acuerdo firmado entre la Universidad París Dauphine y la Universidad ESAN Graduate School of Business, los participantes de la Maestría en Gestión Empresarial tendrán la opción de terminar sus estudios en Francia; y así, obtener una opción más de doble grado a nombre de la casa de estudios francesa, además del grado académico otorgado por ESAN.

El acuerdo de doble grado permitirá a los participantes de la Maestría en Gestión Empresarial pasar el segundo año del programa en el centro de París, el corazón político y económico de Francia. La enseñanza durante los dos semestres será dictada en inglés.

La universidad Dauphine se encuentra en el top 3 de las mejores instituciones de finanzas de Francia, según el Shanghai Ranking Consultancy’s 2017. Este ranking mide a las universidades alrededor del mundo de acuerdo al número total de facultades y graduados que recibieron premios Nobel o medallas de reconocimiento en su campo, artículos publicados a nivel internacional, número de investigaciones entre otros indicadores.

La universidad de Dauphine, fundada en 1968, cuenta además con el reconocimiento más alto en el ranking Eduniversal : “5 Palmas de excelencia”. Dicho reconocimiento y su acreditación por EQUIS confirman su rigor académico y la alta calidad de sus programas que compiten, en el país galo, con los programas de las mejores escuelas de negocios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: