Estás aquí
Portada > Actualidad > Erick Osores y Rosa García inauguran talleres deportivos en el Callao

Erick Osores y Rosa García inauguran talleres deportivos en el Callao

osoresCallao.- Más de 4 mil niños de 3 y 12 años participarán de los talleres del programa “Verano Súper Divertido 2017” que organiza la Municipalidad del Callao,

La inauguración estuvo a cargo del alcalde chalaco, Juan Sotomayor, quien destacó los beneficios de estas actividades deportivas para la salud. El periodista Erick Osores fue el padrino de los talleres deportivos que junto a la destacada exvoleibolista Rosa García y funcionarios chalacos, recorrieron el complejo del primer puerto “Daniel Carpio” para ver la presentación de los talleres.

“Estoy seguro que los niños tendrán un “Verano Súper Divertido” y podrán aprender cosas útiles sin que signifique un gasto para sus padres. Para nosotros los menores son lo más importante y queremos que pasen unas vacaciones inolvidables para que vuelvan a clases con renovadas energías”, dijo Osores.

Las actividades como: Natación, vóley, futbol, básquet, karate, capoeira se realizarán en el complejo deportivo y las artísticas como la marinera, danza afro, ballet, ajedrez, en el Centro Cultural juvenil del Callao.

En los cursos y talleres gratuitos, son más de 3 mil niños del Callao los que iniciarán sus clases deportivas como natación, fútbol y voley, así como de teatro, arte, danza, entre otros.

Los menores con habilidades diferentes también contaron con el curso de natación que será dirigido por profesores de educación física e instructores de natación especializados bajo la permanente supervisión de los padres de familia.

Asimismo, los pequeños de entre 3 y 5, aprenderán a nadar a corta edad y participan en el taller “Aquabebés” y superar una serie de temores, beneficiándose en lo que se refiere al mejor desarrollo físico y una vida saludable.

Cabe resaltar que la inauguración de los cursos se realizados por la Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales de la Municipalidad Provincial del Callao.

Top
A %d blogueros les gusta esto: