Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Erick Osores se declara fan de Ghiis Araoz

Erick Osores se declara fan de Ghiis Araoz

Lima, Perú.- El destacado comentarista deportivo, Erick Osores, no solo es fanático del futbol sino de las canciones del torbellino musical, Ghiis Araoz, en especial del tema “Quisiera” que fue compuesta por los cantautores colombianos Fernando Arroyo & Karime.

El conductor de América Deportes, no dudo en compartir en sus redes sociales el video clip de este pegajoso y romántico tema, obteniendo más de 50 mil reproducciones de parte de sus seguidores quienes resaltaron y aplaudieron la voz de la cantante.

“Tú canción suena al menos dos veces al día en mi carro…mínimo. Soy un fan tuyo, por tu gran talento y voz”, expresó emocionado Erick Osores para luego confesar que Ghiis Araoz es su prima de sangre por eso pidió a sus fans que compartan el video: “Que talentazo prima, Ghiis, una canción súper pegajosa, vamos a darle compartir muchachos”.

Por su parte la cantante agradeció mucho el cariño y respaldo de su primo Osores a quien lo estima mucho: “Muy emocionada y feliz por las palabras del gran Erick Osores sobre mi trabajo musical. Agradezco mucho que apoye al talento nacional. Yo voy a seguir trabajando duro para entregar un buen producto como lo será mi próximo disco”.

Finalmente, la cantante refiere a todos sus seguidores y al público en general que la puede seguir en sus redes sociales de Facebook con su propio nombre, y en Twitter y Instagram como @GhiisAraoz para que puedan saber más de su carrera musical.

Top
A %d blogueros les gusta esto: