Estás aquí
Portada > Tecnología > Epson presenta su nueva solución de impresión para el mercado corporativo

Epson presenta su nueva solución de impresión para el mercado corporativo

Lima, Perú.- Epson, proveedor líder de soluciones de impresión de alto rendimiento, presenta la impresora multifunción 4 en 1 A3 WorkForce Pro WF-C869R, que ayuda a ahorrar tiempo, dinero, energía, debido a su alta velocidad de impresión y escaneo. Aprovechando el Sistema de Bolsas de Tinta Reemplazable tinta de Epson (RIPS), el WorkForce Pro WF-C869R ofrece la impresión a color a muy bajo costo.

Entre las características más destacadas del nuevo equipo de Epson se encuentra su sistema reemplazable de tinta que ofrece hasta 86.000 páginas ISO antes de cambiar las bolsas de tinta, lo que significa menos intervenciones y menos molestias en comparación con multifunciones láser. WorkForce Pro WF-C869R ofrece impresiones de calidad profesional a 24 ppm (negro / color) y escanea hasta 25 páginas por minuto. Con una impresión de 13″ x 19″, una capacidad de papel total de 1,835 hojas, un dúplex automático conveniente y una integración de flujo de trabajo con Epson Open Platform, la impresora proporciona versatilidad para grupos de trabajo ocupados.

“Al aprovechar la tecnología de inyección de tinta de alta velocidad de Epson, hemos podido solucionar un desafío de largo plazo para PyMEs y grandes grupos de trabajo: hacer que la impresión en color en la oficina sea accesible para todos”, dijo Danny Varillas, Channel Manager VARs.

La nueva multifunción de Epson está diseñada especialmente para ambientes corporativos ya que ofrece una gama de software y herramientas que proporcionan opciones de impresión seguras, un escaneado eficiente y ayuda para gestionar dispositivos de forma remota. Gracias a la conectividad NFC e inalámbrica, también admite la impresión desde dispositivos móviles.

Además, gracias a su interfaz de usuario y pantalla táctil inspiradas en los smartphones, su uso resulta muy intuitivo. La capacidad Open Platform de Epson y la colaboración con desarrolladores de software independientes aportan soluciones adicionales, como el software de gestión de impresiones PaperCut. Al estar diseñada para entornos de gran volumen de trabajo, su bandeja de papel y el resto de sus características se han fabricado para ser sólidas y duraderas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: