Estás aquí
Portada > Tecnología > Epson anuncia los ganadores del Mapping Challenge Latinoamérica

Epson anuncia los ganadores del Mapping Challenge Latinoamérica

Lima, Perú.- Epson, líder mundial en imagen digital, proyección e impresión, anunció a los ganadores de su proyecto internacional Mapping Challenge Latinoamérica. Los artistas elegidos podrán mostrar su talento en una serie de shows de mapping desarrollados con la tecnología más avanzada del mundo en video proyectores láser de Epson.

Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Chile, Brasil, Argentina y México son los países que entre setiembre del 2017 y enero del 2018, tendrán eventos que se realizarán al aire libre y serán abiertos al público utilizando de escenarios fachadas emblemáticas de cada uno de los países.

La lista de ganadores se compone por:

  • Perú: Piero Lora.
  • Argentina: Adobyte Multimedia, Rogelio Adobbati.
  • Brasil: Estudio Preto e Branco, de Brasil
  • Chile: Proyección de Ideas.
  • Colombia: AnimaticMx, Erika Tirado & Jonathan Hernández.
  • Costa Rica: Estudio Darklight, VJ Eletroiman.
  • Ecuador: ANIMA EC, Santiago Garcés, Cristian Bolaños, Paulo Guzmán.
  • México: DUX Animation, Daniel García MINO, Dirección de animación; Ana Ballesca, Productora Ejecutiva; Manuel González, Producción; Mariano Ruiz, Animador principal; Bernardo Juárez, Animador 3D; Carolina Escartín, ilustradora; Omar Zúñiga, Animador 3D; Roberto Arocha, Animador 2D.

Cientos de artistas presentaron sus proyectos entre los meses de junio y julio y fueron evaluados por un destacado jurado compuesto por Lars Sandlund, CEO de Dataton, Yasunori Ogawa, Director de la División de Operaciones de Productos Visuales de Epson y los destacados artistas Bart Kresa, Refik Anadoly VJ Spetto.

Para la realización de las proyecciones se utilizarán equipos PRO L25000U y PRO L1505U. El PRO25000U es el primer proyector láser 3LCD del mundo con 25.000 lúmenes, diseñado para producciones dinámicas y de gran impacto, ofreciendo el mejor desempeño. Este dispositivo es ideal para producciones en escenarios, conciertos y todo tipo de instalación profesional gracias al motor óptico sellado.

Además, utiliza una fuente de luz láser y componentes inorgánicos que brindan la confianza de operar 24 horas al día y hasta 20.000 horas prácticamente libre de mantenimiento. Por otro lado, el PRO L1505U cuanta con calidad de imagen excepcional y hasta 20,000 horas libre de mantención. Tiene 10 opciones de lentes motorizados para una fácil integración con aplicaciones, tecnología avanzada 4K Enhancement, auto calibración de imagen y ajuste de luminosidad.

A través de la tecnología innovadora de videoproyección, Epson, junto a Dataton y partners locales, contribuyen a mostrar el trabajo y la creatividad de los mappers para enaltecer la cultura y tradición Latinoamericana.

Top
A %d blogueros les gusta esto: