Entel y Moto lanzan promoción 2×1 con el Moto G4 Play por el Día de la Madre

Lima.- Cuando uno se convierte en madre desea compartir cada instante con sus hijos. Entel y Moto te brindan la oportunidad de estar Siempre Conecta_dos con tu Mamá adquiriendo dos Moto G4 Play por el precio de uno.

Para poder llevarte dos Moto G4 Play a solo S/.9 en plan portabilidad S/.75, deberás activar dos líneas con Entel, la primera producto de una migración de una línea Post Pago a Entel, y la segunda adquiriendo o migrando otra.

Esta promoción es válida del 17 de abril hasta el 31 de mayo en todos los Puntos Propios de Entel y en los Puntos de Venta Entel en las principales cadenas de Retail de Lima y Provincias.

El Moto G4 Play es perfecto para la mamá que disfruta del entretenimiento y la diversión en cualquier momento. Su pantalla HD de 5 pulgadas permite visualizar colores vivos y contrastantes.

El Moto G4 Play fue creado para capturar todos los momentos con la cámara posterior de 8 MP y la frontal de 5 MP. La cámara principal trasera posee una apertura de ƒ/2,2 y un sensor de cámara con pixeles de mayor tamaño y permite sacar fotografías nítidas. Con la segunda, el usuario podrá producir selfies sorprendentes y videos en 30 fps y 1080p, para que los momentos más importantes de la vida sean registrados de una manera increíble.

Otro recurso disponible es el de “Mejor Foto” (Best Shot). La cámara registra una serie de fotos antes y después de tocar la pantalla e identifica si hay poca nitidez u ojos cerrados. Luego sugiere la mejor foto para que el usuario obtenga siempre los mejores resultados.

El Moto G4 Play posee una batería de larga duración, el dispositivo es compatible con el cargador rápido de 10 W que proporciona horas de uso con apenas unos minutos de carga1.

Para más información sobre la campaña, ingresar a http://www.entel.pe/promo/dia-de-la-madre/

1 – La batería debe estar casi agotada; el índice de carga disminuye a medida que la carga avanza. Toda la información referente a la duración de la batería es aproximada y está basada en un perfil promedio estándar de uso mixto. El perfil de uso mixto está basado en dispositivos Motorola, con tarjeta SIM, en las principales redes 4G LTE con excelente cobertura e incluye tiempos de  uso y de espera. El desempeño real puede variar de acuerdo a muchos factores, incluyendo intensidad de señal, configuración de la red, edad de la batería, temperatura de operación, recursos seleccionados, configuraciones del dispositivo, servicios de voz, datos y otros estándares de uso de aplicaciones