Estás aquí
Portada > Empresarial > Entel y América Solidaria se unen para fomentar el desarrollo sostenible en la juventud

Entel y América Solidaria se unen para fomentar el desarrollo sostenible en la juventud

Lima, Perú.- En línea con su compromiso con la sostenibilidad, Entel se unió a América Solidaria para crear conciencia y fomentar el desarrollo sostenible entre los jóvenes universitarios del Perú a través del Premio América Solidaria.

Esta primera edición, alineada a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), convocó proyectos con soluciones frente a problemáticas sociales, sostenibles en el tiempo y aplicables a otras realidades y sobre todo que debían contribuir a reducir la pobreza, la contaminación y asegurar la prosperidad de todos.

“Desde Entel, estamos convencidos de que la tecnología y el emprendimiento deben orientarse a brindar mayor bienestar a las personas. Por ello, compartimos el interés y compromiso en promover iniciativas innovadoras que aporten valor a la sociedad desde los jóvenes” aseguró Miguel Cassinelli, Gerente de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad en Entel.

El ganador fue el proyecto ATOQ, emprendimiento socio ambiental que diseñará mochilas con el arte de comunidades nativas para reforestar sus ecosistemas.

Para conocer más sobre la fundación América Sostenible y el concurso, visitar la página http://www.americasolidaria.org/

Top
A %d blogueros les gusta esto: