Estás aquí
Portada > Empresarial > Entel participará en el NED 2017

Entel participará en el NED 2017

Lima, Perú.- El sexto Congreso de Negocios en la Era Digital (NED) contará con la participación de Ramiro Lafarga, Gerente General de Entel, quien participará en el panel de discusión sobre los retos y oportunidades con la tecnología digital en el sector empresarial; y, con el auspicio de Entel, como parte de su compromiso con brindarle contenido relevante a las empresas.

NED está dirigido a ejecutivos de grandes empresas que estén interesados en conocer cómo la tecnología digital está cambiando la forma de hacer negocios.

El evento se realizará los días 16 y 17 de noviembre y contará con expositores nacionales e internacionales. Ramiro Lafarga participará como panelista dentro del bloque Retos y Oportunidades con la Tecnología Digital, que se desarrollará el primer día de exposiciones a las 11 y 30 de la mañana.

En el Hotel Westin, lugar donde se realizarán las conferencias, también contaremos con la presencia de Rudy de Waele, Futurista, estratega de innovación y agente de cambio; Susan Voces, directora de Ebay en España e Italia; Juan de Antonio, fundador y CEO de Cabify, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: