Estás aquí
Portada > Tecnología > Entel mejora planes empresariales

Entel mejora planes empresariales

Lima, Perú.- Todos los clientes de Entel Empresas ya cuentan con mejoras en los planes vigentes de manera permanente y de forma automática. Los planes de datos se han incrementado tanto para los clientes actuales como para todos los nuevos clientes. Así también, las aplicaciones de productividad más utilizadas por las Empresas, (Whatsapp + Correo + Waze) estarán disponibles ahora para los planes negocio, empresa plus y chip desde S/. 45, vigentes de forma ilimitada.

La oferta consiste en mantener y extender a todos los planes señalados, la utilización de las principales aplicaciones de productividad de forma ilimitada. De esta forma nuestros clientes garantizan la comunicación ininterrumpida con sus colaboradores, clientes y proveedores. Este beneficio llega acompañado de más Megas para que las empresas los puedan utilizar libremente en las aplicaciones propias que requieren para desarrollar su negocio. Esto sumado a que mantenemos y mejoramos la cantidad de minutos de voz y mensajes de texto, también para garantizar que las empresas se mantengan siempre conectadas, dijo Andrés Salvador, Vicepresidente de Mercado Empresas de Entel Perú.

Nuevamente Entel, como parte de su política de brindar una experiencia única y diferencial, otorga los beneficios de la nueva oferta comercial a toda la base de clientes con planes vigentes de forma automática. Este proceso ya se ha iniciado y culmina el 9 de agosto en función a los ciclos de facturación.

La iniciativa es parte de la política de Entel de siempre brindar más y mejores herramientas a sus usuarios y de esta manera mantener conectados a los peruanos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: